La comunidad de la Universidad Lamar deposita una gran cantidad de confianza en su departamento de policía. Honramos esta confianza al dedicarnos para la comunidad que servimos. A través de una filosofía orientada a la inteligencia y comunidad, buscamos resolver problemas y a la vez implementar la ley.
El Departamento de Policía de La Universidad Lamar (LUPD) continuara mejorando la seguridad y protección a través de la educación, entrenamiento, y adaptación de las mejores prácticas del estado y nacional para lograr un nivel alto en el cumplimiento de la ley.
La misión de LUPD es asegurar y proteger el ambiente para aprender. Con el uso de varias tácticas y recursos policiales, LUPD protege la vida, protege la propiedad, hace cumplir la ley, y sostiene los derechos de los ciudadanos.
LUPD utiliza una asociación para garantizar que la comunidad siga siendo segura. Promovemos la responsabilidad individual y un compromiso con la comunidad.
Justicia – Buscamos ser justos y consistentes con el cumplimiento de la ley. Los miembros de LUPD toman en cuenta todos los lados de cualquier situación, y hacen sus decisiones de manera objetiva e imparcial.
Honor – Respetamos la confianza que el público ha depositado en nuestra posición como oficiales de la ley. Nos mantenemos en un alto nivel en carácter y juicios – dentro y fuera del servicio.
Integridad – Nos esforzamos a hacer honestos y sinceros a través de nuestras interacciones con nuestra comunidad. Siempre teniendo en cuenta que nuestro deber y principios están por encima de nuestra ganancia personal.
Valentía – Defendemos lo que es correcto, pero también aceptamos nuestras faltas cuando nos equivocamos. Cuando enfrentamos dilemas físicas o morales, siempre escogemos hacer lo correcto.